Baraja habla sobre las opciones de Hugo Duro para Balaídos

El delantero será duda hasta el final y el técnico piensa en alternativas

Baraja habla de las opciones que tiene Hugo Duro de jugar contra el Celta y sus posibles sustitutos

JM López

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia afronta el partido contra el Celta de Vigo con la gran duda de la delantera. Con Edinson Cavani, sancionado, y Marcos André, lesionado, fuera de combate, Hugo Duro parecía la opción clara para ejercer de ariete, pero su estado físico será una incógnita hasta el final porque no ha sido capaz de entrenar con normalidad. 

Rubén Baraja confirmó que estará en la lista de convocados y que decidirá en Vigo, según las sensaciones , si puede o no jugar de inicio. Al margen de ello, sí que explicó que tiene varias opciones: “Tenemos diferentes alternativas, vamos a esperar y mañana decidiremos”. 

Estas posibilidades ‘extra’ son Alberto Marí, Diego López y Justin Kluivert. El primero es el único que es un ariete puro, mientras que los otros dos están más acostumbrados a actuar por banda, pero su naturaleza es la de atacantes acostumbrados a merodear la zona de finalización, es por ello que pueden ser una solución de urgencia: “Si van citados pueden jugar. Mañana decidiremos pero hay varias alternativas”, decía el Pipo.