El Valencia viaja a Vigo con novedades en la convocatoria

El Pipo recupera a Justin Kluivert y Fran Pérez, se lleva a Hugo Duro entre algodones y echa mano de otro canterano: Rubén Iranzo

Kluivert, tras anotar el penalti contra el Rayo.

Kluivert, tras anotar el penalti contra el Rayo. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF ha viajado esta tarde a Vigo con novedades en la lista de convocados. Rubén Baraja ha desplazado a 24 jugadores para el partido de este domingo (14:00) contra el Celta de Vigo en Balaídos: la primera de las cinco finales por la salvación.

La principal novedad es la vuelta a la convocatoria de Justin Kluivert y Fran Pérez. Los dos futbolistas se han recuperado de sus lesiones y están preparados para reforzar las bandas.

Hugo Duro ha viajado con la expedición tal y como anunció el Pipo en sala de prensa. El madrileño arrastra molestias musculares desde el partido contra el Villarreal. No ha entrenado con normalidad toda la semana y es duda hasta última hora.

El Pipo sigue contando con los tres canteranos: Javi Guerra, Diego López y Alberto Marí. Además, el técnico ha echado mano de Rubén Iranzo después de firmar esta semana su renovación hasta junio de 2027.

Hugo Guillamón repite en la lista, aunque sigue sin minutos en este tramo final de temporada. Son baja por sanción Edinson Cavani y Thierry Rendall. También se queda en Paterna Cristhian Mosquera por lesión y Cristian Rivero por decisión técnica. Iago Herrerín tampoco ha viajado. Baraja solo se ha llevado dos porteros: Giorgi Mamardashvili y Jaume Domènech.