LESIONES

Koba se lesiona y dice adiós a la temporada en el Oviedo

El centrocampista, cedido por el Valencia CF, sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna derecha

Koba ha rendido muy por debajo de las expectativas en Oviedo.

Koba ha rendido muy por debajo de las expectativas en Oviedo. / IRMA COLLÍN

Efe

El centrocampista Koba Lein, cedido por el Valencia CF en el Real Oviedo, sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna derecha que le hará ser baja lo que resta de temporada y que pone fin a priori a su etapa como oviedista, donde no ha tenido la regularidad ni el protagonismo que se esperaba del francés a principio de temporada.

El jugador, que entró en la segunda parte del derbi ante el Sporting, apenas pudo participar de los últimos minutos ya que en una de las carreras se llevó la mano a la parte de atrás de la pierna y desde entonces no jugó a pleno rendimiento.

Tras someterse a las pruebas pertinentes, se ha confirmado que sufre una lesión muscular que le hará ser baja en los dos últimos partidos de liga que quedan por disputarse.

Se confirma también que esos veinte minutos de El Molinón han sido los últimos de Koba Lein como oviedista ya que parece complicado que se vuelvan a unir los caminos del club y del francés en la próxima temporada.

El centrocampista, de solo 21 años, ha participado de 18 partidos con el conjunto azul, pero únicamente en 11 ha sido titular y no alcanza el millar de minutos en un año en el que entre lesiones y momentos de bajo rendimiento no ha acabado de mostrar su mejor versión.

En su haber un gol, ante el Huesca a principio de año y desde el punto de penalti, pero no el bagaje que el conjunto ché confiaba conseguir con su cesión y tampoco el rendimiento que Álvaro Cervera esperaba de un futbolista al que llegó a dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica.