El Femenino celebra la renovación de su capitana con Layhoon

El Valencia CF y Marta Carro alcanzan un acuerdo para prolongar su contrato dos temporadas hasta el 30 de junio de 2025

El Femenino celebra la renovación de su capitana

El Femenino celebra la renovación de su capitana / VCF

El Valencia CF Femenino y Marta Carro (32 años) han acordado seguir juntos hasta el 30 de junio de 2025, por lo que la capitana blanquinegra prolonga su vinculación con el club dos temporadas más.

La futbolista, que nació en Cádiz el 6 de enero de 1991, se incorporó al club en la temporada 2017/18, procedente del Madrid CFF, por lo que la actual es su sexto curso como valencianista.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha querido estar con el equipo y su capitana en este momento tan especial.

La polivalente jugadora, que se desenvuelve como mediocentro y central, debutó oficialmente con el Valencia CF Femenino el 2 de septiembre de 2017, en la jornada 1 de la temporada 2017.18 (Real Sociedad 0-1 Valencia CF).

Marta, internacional con la Selección Absoluta Española, ha participado con el Valencia CF Femenino, entre Liga y Copa, en 146 partidos oficiales y ha logrado 13 goles.

Una valencianista más

Marta Carro, sobre su renovación: “Es un orgullo poder seguir defendiendo estos colores. Cuando recibí la llamada del Valencia CF hace seis años nunca imaginé lo que iba a poder vivir en este Club. Puedo decir bien alto que soy una valencianista más. Creo que es un orgullo saber todo lo que significa, todo lo que pesa este escudo en esta ciudad. Estoy donde quiero estar, estoy donde soy feliz y, siempre lo he dicho, quiero retirarme aquí”.