El Valencia renueva a Rubén Iranzo

El defensa de Picanya, actualmente futbolista del Mestalla de Angulo, firma hasta 2027

Rubén Iranzo renueva hasta 2027

Rubén Iranzo renueva hasta 2027 / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia y Rubén Iranzo han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2027. De este modo el conjunto de Mestalla ata a una de las perlas de la Academia que ya había derribado la puerta del primer equipo.

El defensa de Picanya está viviendo su decimotercera temporada en el Valencia CF y se mostró feliz de seguir cumpliendo un sueño que comenzó hace ya varios años: "No dudé nunca de venir aquí al Valencia CF. Siempre tuve la ilusión de jugar aquí. Mi familia es valencianista desde siempre", afirmó el joven en unas declaraciones al club.

Rubén Iranzo ha defendido las camiseta del Valencia en todas las categorías desde benjamín. El curso pasado incluso debutó en el primer equipo de la mano de Bordalás. Fue en un derbi ante el Levante UD que se saldó con la victoria del conjunto valencianista.

Actualmente es jugador del Valencia Mestalla, el filial con el que está tratando de ascender a Primera Federación tras una magnífica temporada regular en la que el equipo de Angulo ha sorprendido a pesar de ser un recién ascendido.