Paulista: "Tenemos que jugar mucho mejor que hoy, estar más atentos"

El central brasileño confesó que no estuvieron acertados en ataque, y manda un mensaje a la afición de cara al partido ante el Espanyol

Paulista en un lance del juego con Abdón

Paulista en un lance del juego con Abdón / LaLiga

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Cayó el Valencia en Mallorca con una imagen muy pobre, y más teniendo en cuenta que, de ganar, el cuadro de Baraja sellaba la salvación matemática a falta de las últimas dos jornadas por disputarse. Una situación, dijo Paulista tras el partido en los micrófonos de DAZN, que "todavía depende de nosotros", reconociendo que no fue un buen partido, a pesar de "entrar con la mentalidad necesaria".

"Era un partido muy importante, tenemos que jugar mucho mejor que hoy, estar más atentos", dijo el brasileño sobre el partido, y refiriéndose a como tendrá que estar el cuadro valencianista el domingo ante el Espanyol, en lo que será una auténtica final.

"Arriba nos faltaron ocasiones de gol, y atrás estuvimos bastante contundentes", comentó, "aunque en el gol no faltó un poco más de atención. Dejamos a Kangin Lee suelto y con posibilidades de salir", jugada que terminó con un centro del coreano, perfecto para que Muriqi con la testa la alojase en el fondo de la portería de Mamardashvili. "Ahora toca descansar y ya pensar en el próximo partido", apuntilló.

Mensaje a la afición

"A la afición no tengo mucho que pedirle. Siempre están con nosotros, nos ayudan muchísimo", contestó a la pregunta sobre qué decirle a una hinchada, que se ha vuelto a desplazar para tener que ver una derrota desastrosa del equipo. Sobre el próximo duelo en casa ante los pericos aventuró que "Mestalla será nuestra fortaleza", apelando al espíritu de los valencianistas en busca de una salvación que puede ser ya matemática el domingo, tras quemar la primera bala en Mallorca.