Sandra Gómez valora la demanda del Valencia CF a la Generalitat

La vicealcaldesa se ha pronunciado tras el escrito de ampliación que ha presentado el club

Sandra Gomez candidata por el PSOE a la alcaldia de Valencia

Sandra Gomez candidata por el PSOE a la alcaldia de Valencia / Manuel Molines

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez ha valorado la demanda del Valencia CF, la cual ha sido actualizada después del escrito de ampliación que ha presentado el club. En él la entidad blanquinegra señala a la política como responsable de "crear un clima de opinión de la afición y la población de Valencia contra el club y su máximo accionistaa través de sus declaraciones.

Así pues la propia Sandra Gómez ha contestado y ha afirmado que "parece ya el colmo del disparate y del sin sentido de todo este culebrón es que Peter lim, haya decidido denunciarme a mí precisamente en el marco de unas declaraciones que hago para defender al club, al Mestalla, la afición y a la ciudad”.

“Creo que ahí se ve claramente la desconexión que tiene con la ciudad y con lo que está pasando”, ha advertido la vicealcaldesa y le ha emplazado a “entender que aunque a él no le importe nada la imagen del club, hay representantes públicos a los que sí que nos importa y damos la cara”.

Gómez le ha recomendado que deje de “trabajar contra mí y empiece a trabajar a favor del València”. “Dice en su denuncia, que quiero que se vaya y sinceramente lo único que he hecho es obligarle a cumplir la ley y a obligarle a cumplir con las obligaciones que en su día él firmó como máxima accionista para acabar el estadio y acabar el polideportivo”, ha recordado.

Al respecto, ha apuntado que “si cree que obligarle a acabar con esas dos obligaciones, es que lo quiero echar, sinceramente, ahí deja ver cuáles son sus verdaderas intenciones en toda esta causa”.