Autobuses gratis para la final contra el Betis

El Valencia quiere volver a sentirse arropado lejos de Mestalla y se hará cargo del coste del desplazamiento de quienes compren las 575 entradas visitantes

Aficionados valencianistas salen en autobús para hacer un viaje de 12 horas

Aficionados valencianistas salen en autobús para hacer un viaje de 12 horas / JM LÓPEZ

La pesadilla de luchar por el descenso está muy cerca de acabar, pero sólo hay una opción que garantiza que no haya carambola posible: puntuar contra el Betis. El Valencia seguirá sí o sí en Primera si obtiene un resultado positivo en el Benito Villamarín, donde espera volver a estar muy bien acompañado.

El club de Mestalla ha anunciado que volverá a pagar los autobuses a sus aficionados como en algunos desplazamientos previos. Serán 575 los valencianistas que podrán acompañar al equipo de Baraja en la última jornada de una temporada tan difícil en la que los seguidores blanquinegros han demostrado ser fieles a su equipo visitando los estadios de toda España.

El plazo para que los socios VCF adquieran las localidades se abre este mismo lunes 29 a las 16:00, pudiendo obtener dos por persona. Si quedan entradas, el miércoles 31 a las 0:00 se abrirá la venta al público general. El precio es de 25 euros.

Los autobuses saldrán el mismo domingo 4 de junio a las 6:00 desde Mestalla, en la avenida de Aragón. El regreso será cuando concluya el encuentro.