Reunión para tratar el futuro de Cavani

El representante del delantero uruguayo del Valencia CF se encuentra en la ciudad para reunirse con Layhoon y Corona

Cavani, lamentándose en Mestalla

Cavani, lamentándose en Mestalla / Francisco Calabuig

Javier Bengoa

Javier Bengoa

La temporada de Edinson Cavani ha estado muy lejos de lo esperado y es que no ha marcado un gol liguero en lo que llevamos de 2023. Empezó el campeonato como un tiro, anotando 5 goles en sus primeros 8 partidos disputados, pero luego empezó una mala racha que sólo rompió con su doblete copero frente al Sporting de Gijón en enero.

El delantero uruguayo del Valencia CF, de 36 años, llegó a Mestalla con la carta de libertad el pasado verano tras desvincularse del Manchester United. Sin pretemporada, no pudo debutar hasta la cuarta jornada de LaLiga y tanto una lesión de tobillo como una muscular frenaron su progresión en el equipo, no llegando a recuperar su olfato goleador a pesar de haber disputado 1.450 minutos en competición doméstica.

Reunión... ¿y carta de libertad?

Con un año más de contrato y dado el bajo rendimiento del charrúa, se abren varios frentes. Según informa el periodista Héctor Gómez, el hermano y representante de Cavani se encuentra en València para reunirse con Corona y Layhoon con la intención de conocer las intenciones del club. Continuar, traspaso o carta de libertad. No se descarta nada.

Edinson Cavani, lamentándose

Edinson Cavani, lamentándose / JM LÓPEZ