Alberto Marí espera su contrato

Tras la renovación oficial de Javi Guerra y el acuerdo con Diego López, el delantero espera su momento

Alberto Marí, celebrando su gol frente al Celta

Alberto Marí, celebrando su gol frente al Celta / VCF

Andrés García

Andrés García

Diego López será el siguiente en renovar en el Valencia. El asturiano seguirá los pasos de su amigo y compañero de equipo Javi Guerra. Los dos canteranos dieron el salto al primer equipo a la par y han sido fundamentales para que el Valencia llegue a la última jornada a un punto de la salvación matemática. 

El club se aseguró la continuidad de Javi Guerra el pasado 16 de mayo. El club llegó a un acuerdo para la renovación del centrocampista por cuatro temporadas hasta el próximo 30 de junio de 2027 con una nueva cláusula de rescisión de 100 millones de euros. «Estoy muy contento y muy agradecido al club por seguir confiando en mí. Es una fecha y un día muy importante porque estoy muy cómodo en el club. Es un sueño hecho realidad. Con esta renovación quiero seguir en el club que me ha dado la oportunidad de seguir mi sueño y seguir cumpliendo más sueños».

Alberto Marí espera su turno

El único que falta por renovar ahora es Alberto Marí. El delantero acaba contrato el 30 de junio de 2024 y todavía no ha recibido la llamada del club para activar las negociaciones con sus agentes. El alicantino también ha sido clave en la recta final de la temporada con aquel gol al Celta de Vigo en tiempo de prolongación que valió dos puntos de oro.