El Valencia puntuó en su último duelo como visitante en cinco de las seis últimas Ligas

Si los de Baraja dan continuidad a esta racha estarán salvados matemáticamente sin esperar a los demás resultados

Esta buena racha en los finales de temporada empezó con un gol de Gayà en 2017

Esta buena racha en los finales de temporada empezó con un gol de Gayà en 2017 / F. Calabuig

EFE

El Valencia, que necesita puntuar ante el Betis en el Benito Villamarín para asegurar su permanencia sin depender de otros resultados, cuenta para alcanzar dicho objetivo con una estadística a su favor y es que ha sumado algún punto en cinco de los seis últimos compromisos ligueros disputados a domicilio en las últimas campañas.

El conjunto valenciano acumula 41 puntos y ocupa la decimoquinta posición por lo que de finalizar con 42 puntos sería inalcanzable para el Valladolid que acumula 39 y como mucho podría igualar dicha cifra pero que tiene la diferencia de goles general en contra: -30 los vallisoletanos por -3 los valencianistas.

En las últimas seis campañas, el Valencia ha conseguido sumar en el último duelo como visitante en 5 ocasiones y tan solo cayó ante el Sevilla (1-0) en el último partido de la temporada 19-20.

El balance en el resto de enfrentamientos ha sido de tres victorias y dos empates y en tres ocasiones despidió la Liga a domicilio.

El equipo encadenó tres victorias entre los cursos 16-17 y 18-19 cuando se impuso al Espanyol (0-1), Girona (0-1) y Valladolid (0-2); mientras que firmó tablas en las dos últimas campañas: Huesca (0-0) y Espanyol (1-1).

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfApostar\u00edas por la continuidad de Cavani la temporada que viene?","id":"88122103"}}