El Valencia vuelve al trabajo con ausencias

Los de Rubén Baraja se preparan para un partido clave en el que quieren puntuar para no depender de la fortuna

Castillejo

Castillejo / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF se prepara a conciencia para la finalísima contra el Real Betis en el Benito Villamarín en el que puntuando certificará la permanencia y podrá respirar tranquilo sin tener que estar pendiente de las cábalas que le puedan acercar al desastre. Los de Rubén Baraja son conscientes de que no pueden jugar con la suerte y ya entrenan para cerrar el año con el mejor resultado en Heliópolis.

En el regreso del equipo la trabajo ha habido ausencias. Además de Marcos André, ausencia ya habitual en el equipo tras su operación, y Toni Lato, que se hizo una fractura de costilla tras chocar con el palo en el partido ante el RCD Espanyol, el técnico tampoco pudo contar con Samu Castillejo en una sesión que tuvo lugar en el estadio Antonio Puchades.

El extremo andaluz arrastra molestias y volvió a ausentarse del trabajo grupal. Su importancia en el equipo ha sido mucho menor en los últimos meses a las órdenes de Baraja. No ha rendido al nivel esperado y además la irrupción de Diego López le ha desplazado a un segundo plano. Está previsto que conforme mejore pueda acabar realizando sesiones con el resto de sus compañeros de cara a tener los máximos efectivos posibles para el choque del Villamarín.