"Conociendo a Joaquín sé que quiere ganar y despedirse con victoria"

Carlos Marchena avisa: a Manuel Pellegrini le gusta jugar a fútbol y tiene claro que intentarán agradar a su público y despedirse bien

Cavani, a la salida de Paterna

Cavani, a la salida de Paterna

Andrés García

Andrés García

El vestuario del Valencia no se fía del estado de relajación del Real Betis. A pesar de que el equipo verdiblanco no se juega nada en la última jornada de LaLiga, Carlos Marchena espera un rival que «ha jugado muy bien y muy alegre durante toda la temporada».

«Es verdad que cuando estás preparando un partido y ya has conseguido el objetivo, te puede despistar o te hace llegar con un poco de desconexión, pero a veces la relajación te hace jugar sin nervios y sin presión y el Real Betis querrá despedirse bien ante su público. Nosotros tenemos que entrar muy bien en el partido y hacer ver quien se juega más en este partido».

Carlos Marchena avisa: a Manuel Pellegrini le gusta jugar a fútbol y tiene claro que intentarán agradar a su público y despedirse bien. «Esperamos un Real Betis que ha jugado muy bien y muy alegre durante toda la temporada, fantásticamente bueno con un entrenador que le gusta jugar, que tiene jugadores de muy buen nivel y esperamos un partido que intentarán agradar a su público y despedirse bien. Es el Betis que nos esperamos».

En Sevilla solo se habla de la despedida en partido oficial del exvalencianista Joaquín Sánchez. Marchena coincidió con el ‘Pisha’ en el Valencia y tiene claro que el gaditano no querrá colgar las botas con una derrota. «Joaquín se merece despedirse ante su público jugando de titular, pero conociéndolo sé que quiere ganar, despedirse con victoria y todos querrán que él se sienta bien. Ganar le gusta a todo el mundo», aseguraba el entrenador.