Pese a jugarse el Valencia CF la vida este fin de semana en el Benito Villamarín, desde Singapur siguen empeñados en 'pasar' del tema. La enésima prueba, que el hijo de Peter Lim ha reaparecido en un acto público, en su país. Ha sido con Cristiano Ronaldo.

Pese a ser la figura llamada a 'reemplazar' -supuestamente- a su padre en la gestión del club, Kiat fue nombrado hace unos meses miembro del Consejo de Administración del Valencia CF, aterrizó en la ciudad se hizo fotos en las obras del Nou Mestalla y se fue. Hasta ahí. Nada más.

Ahora sigue viviendo, como su padre, al margen de la preocupante situación deportiva e institucional del club, que este fin de semana se juega la vida ante un posible descenso a domicilio y ante el Betis (estas con las cábalas). Kiat ha sido el encargado de acompañar al delantero portugués en su tour por diferentes lugares de Singapur.

Este sábado, sin ir más lejos, el delantero del Al-Nassr organizará un evento para donar una beca a la Fundación Olímpica de Singapur que también preside Peter Lim. Además participará en un partido de pádel en el evento Fun Fest del grupo Marine Parade. Allí estará, cómo no, el hijo de Lim, a quien aparentemente le da igual lo que suceda en Mestalla.