Mensaje del Valencia CF tras una temporada lamentable: "Os pedimos disculpas"

El club asegura que "la dirección está comprometida" y que "vamos a aprender de las duras lecciones de esta temporada"

La presidenta del Valencia Layhoon se reunió esta mañana en el Westin para analizar la temporada del club

La presidenta del Valencia Layhoon se reunió esta mañana en el Westin para analizar la temporada del club / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Un día después de la agónica salvación en Sevilla, el Valencia CF se ha dignado a pedir perdón a la afición por una temporada lamentable. La obra de Meriton Holdings sigue empequeñeciendo al club y llevándolo a la ruina económica y deportiva. La prueba, que el equipo luchó hasta la última jornada por no perder la categoría.

Tras una temporada de mucho sufrimiento para el valencianismo, mientras Lim sigue a la suya en Singapur haciendo como si nada y sin tomar drásticas decisiones para cambiar una gestión que está destrozando a una institución centenaria, el club ha manifestado su agradecimiento y ha pedido "perdón" a su afición.

"Vamos a aprender de las duras lecciones de esta temporada", escriben. Lo han hecho tras una mañana de reuniones en el Westin para definir el futuro del club.

Acto seguido, en una nota que ha aparecido en redes sociales, el Valencia CF también asegura que "la dirección del club está comprometida", algo que se ha repetido en un sinfín de ocasiones y que nunca ha resultado ser verdad, para traer la "estabilidad".

El mensaje del Valencia CF al valencianismo

"Querida afición:

Queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo incondicional al equipo. Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, ni en Mestalla ni fuera de nuestro estadio. Esta temporada ha sido muy dura. Sentimos vuestro dolor y os pedimos disculpas.

Vamos a aprender de las duras lecciones de esta temporada. Tendremos que hacer reset y reconstruir nuestro club para los tiempos exigentes que se avecinan tras una mala temporada. Os pedimos, desde la humildad, que nos acompañéis en este viaje hacia un futuro mejor juntos.

Os aseguramos que la dirección del club está comprometida en trabajar muy duro para traer alegrías a todos nuestros aficionados y lograr la estabilidad que necesitamos. Gràcies, afició!"