El Valencia CF tiene mucho trabajo por delante en lo que se refiere al mercado de fichajes. A falta de confirmación de la continuidad de Rubén Baraja al mando del banquillo, se consideran prácticamente hechas algunas salidas, aunque todo apunta que Cenk seguirá en Mestalla tras abonar el club la opción de compra. La opción de Kluivert se complica, mientras que Nico, Ilaix o Lino son ya historia.
El Valencia Mestalla, que ha cuajado una gran campaña a las órdenes de Angulo, también tendrá que reforzarse, aunque principalmente lo hará con jugadores del juvenil. El salto al primer equipo de Javi Guerra, Diego López, Mosquera, Alberto Marí o Fran Pérez han debilitado al filial, que pudo tirar de otros canteranos prometedores. En cualquier caso, se espera que lleguen caras nuevas.
Una de las opciones que estaría manejando el club es la de Omar Sadik, un delantero marroquí que este curso ha jugado en el filial del Espanyol. A sus 19 años es internacional sub-20 con Marruecos y tanto el periodista Toni Juanmartí como 'Estadio Deportivo' se han hecho eco del interés de varios clubes de LaLiga en hacerse con sus servicios para reforzar al filial. El Valencia CF sería uno de ellos, aunque Villarreal, Sevilla, Betis e incluso Barça también estarían al acecho según la publicación.