Sitúan a Pablo Torre en la órbita del Valencia

El futbolista del FC Barcelona no ha disfrutado de demasiadas oportunidades a las órdenes de Xavi Hernández esta temporada

El mercado de fichajes comienza a moverse y en este caso también las primeras consultas entre equipos para conseguir cedido a algún jugador joven o algún descarte de los grandes equipos que pueda apuntalar alguna plantilla.

En ese sentido el Valencia CF completó la plantilla la pasada temporada con varias cesiones como la de Samuel Lino o la de Nico González. Ambos volverán a sus clubes tras su paso por Mestalla, en este caso, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.

Sin embargo el equipo de Mestalla habría centrado sus ojos en otro joven del Barça, a priori, sin sitio en la primera plantilla que dirige Xavi Hernández. Así pues según informa el periodista Alfredo Martínez en el diario SPORT, del grupo Editorial Prensa Ibérica, el Valencia se ha fijado en Pablo Torre.

Aunque en esta información se asegura que los azulgranas no quieren perder la propiedad del jugador, sí que ven con buenos ojos una cesión que sirva para crecer en Primera División como ha hecho esta temporada Nico. Pablo Torre ha disputado trece partidos este curso entre Liga, Copa, Champions y Europa League.