Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 7 de LaLiga, con un viejo conocido para el Valencia. El canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en Mestalla entre el Valencia y la Real Sociedad. Será asistido en el VAR por el madrileño Carlos del Cerro Grande.

Un duelo en el que el cuadro de Baraja espera dar continuidad a su buen arranque ante un rival de altura como el conjunto txuri-urdin con los objetivos cumplidos. La primera jornada intersemanal del curso es todo un reto para una plantilla que está rindiendo pero va muy corta de efectivos para rotar.

El trencilla canario es un viejo conocido de la parroquia valencianista. En el recuerdo de todo murciélago, el partido de la temporada 2022/23 en el Bernabéu, en el que señaló un penalti inexistente de Alderete sobre Casemiro. Un hecho que provocó que el Valencia, en tono cómico, publicase en sus redes sociales un tweet en el que comentaba: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel".

Curiosamente, la temporada pasada también pitó el Valencia - Real Sociedad, en el que los de Baraja consiguieron una victoria balsámica cuando peor lo estaban pasando. En los otros encuentros dirigidos por él hubo peor suerte: derrota en Mallorca en la antepenúltima jornada y la eliminación en penaltis ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.