LaLiga no para y la séptima jornada está al caer. El Valencia disputa su partido correspondiente ante la Real Sociedad el miércoles a las 21:30 horas en Mestalla. Un rival que a Baraja le trae buenos recuerdos porque fue ante los txuri urdines cuando estrenó su casillero de victorias como técnico del conjunto valencianista.

El Pipo afronta el partido con la dificultad añadida de contar con una plantilla alarmantemente corta y, además, mermada por los problemas físicos. En las últimas semanas han sido varios los jugadores que se han resentido y ante la Real la convocatoria volverá a presentar bajas significativas.

Quien sí podría entrar en la lista, sin embargo, es Gabriel Paulista. El brasileño ha sido baja en los últimos dos partidos debido a problemas musculares. En el entrenamiento de este lunes ha sido la nota positiva y ha podido entrenarse de nuevo con el grupo después de varios días al margen.

Alarma con varios nombres

Foulquier y Yaremchuk, por su parte, siguen a medio gas. Han hecho parte del entrenamiento sobre el césped pero no al ritmo que sus compañeros. Quienes siguen sin participar son Jesús Vázquez y, por supuesto, Alberto Marí.