El Valencia Femenino ha comenzado la temporada con muy buen pie. Cierto es que las sensaciones han sido mejores incluso que los resultados, pero aún así la novena plaza que refleja en estos momentos la clasificación refuerza el buen trabajo realizado y que continúan ejecutando tanto el cuerpo técnico, con Jesús Oliva a la cabeza, como las jugadoras.
El club organizó durante la tarde de este martes un ‘meet and greet’ con cuatro futbolistas del Femenino para que los aficionados pudieran acercarse a saludar, hacerse fotos y recibir el autógrafo de las protagonistas. Claudia Florentino, Macarena Portales, Elena Gil y Enith Salón fueron las jugadoras encargadas de recibir al valencianismo. Cabe recordar que la guardameta es reciente campeona del mundo y a lo largo de las últimas temporadas se ha erigido como una de las mejores porteras del fútbol español. De la última convocatoria de Montse Tomé tuvo que quedarse fuera a consecuencia de una lesión que sufrió en su último partido con el Valencia en liga.
En cualquier caso, ayer, junto a sus otras tres compañeras, sí pudo ser protagonista de un buen acto pensado para la afición en el que, además, se llevó a cabo el sorteo de una camiseta del Valencia CF. Fue un éxito y fue mucha gente la que se acercó a la ‘Megastore’ del club.
Llamamiento
Por su parte, Marta Carro apareció en las redes sociales del club mandando un mensaje a la afición de cara al partido que disputará el equipo este sábado cuatro de noviembre a partir de las 16 horas ante el Sporting Huelva. «Os esperamos. Tots a una veu», transmite la jugadora, consciente de que es un partido importante y una buena oportunidad para que el equipo sume tres puntos importantísimos. Ganar al conjunto andaluz, actual farolillo rojo de la clasificación, supondría sumar la tercera victoria del curso y cuarto partido consecutivo sin perder, poniendo todavía más tierra de por medio y afianzándose en una cómoda parte media de la clasificación. Es el siguiente paso para un Valencia Femenino que la temporada anterior sufrió para salvar la categoría pero que esta se espera un paso al frente convincente para que el malestar por el descenso sea casi inexistente.