El Valencia, imparable en LaLiga FC Futures

El Alevín de Nacho Tarín elimina al anfitrión Villarreal en la tanda de penaltis (2-3) y se clasifica para semifinales sin ningún gol en contra en cinco partidos

El Valencia pasa a semifinales de LaLiga FC Futures

LaLiga

Andrés García

Andrés García

El Alevín A del Valencia se clasificó para las semifinales de la XXXI edición de LaLiga FC Futures que se está disputando en el Estadio de La Cerámica. El conjunto valencianista eliminó al anfitrión Villarreal en una tanda de penaltis de infarto (2-3) gracias a las dos paradas del héroe Sergio Almero. Los de Nacho Tarín disfrutaron de las mejores ocasiones durante el tiempo reglamentario (0-0) pero no pudieron batir al portero 'groguet' Ezequiel. El Valencia presentó su candidatura oficial para conquistar este domingo (semis y final) el campeonato sub-12. 

La trayectoria del equipo no puede ser mejor. Los alevines del Valencia llegaron hasta los cuartos de final del LaLiga Futures como segundos de grupo empatados a 10 puntos con el Real Madrid y con la portería a cero durante todo el torneo. El equipo se impuso en la fase de grupos al Alavés (4-0 con goles de Ferran Mut, Sergio Rodríguez y doblete de David Ruiz), al Cádiz (0-1 de Sergio Revert) y al Mallorca (0-1 obra de Ferran Mut)) y empató sin goles (0-0) contra el Madrid. El gol-average permitió a los blancos estar por delante en la clasificación. «Síííí. Estamos en las semis de #LaLigaFCFutures. Vaya manera de competir chavales. Seguimos invictos e imbatidos», celebraba el club a través de sus redes sociales. 

Los alevines del Valencia llegaron hasta cuartos de final como segundos de grupo empatados a 10 puntos con el Real Madrid y con la portería a cero durante todo el torneo. El equipo se impuso en la fase de grupos al Alavés (4-0), al Cádiz (0-1) y al Mallorca (0-1) y empató sin goles (0-0) contra el Madrid.  

El equipo blanquinegro está formado por Sergio Almero, Zahkar Povstiuk, Carles Carbonell, Danil Demchenko, David Ruiz, Ferran Mut, Hugo Moreno, Hugo Salas, Josep Carbonell, Omar Galiana, Sergio Revert y Sergio Rodríguez.

Contra el Rayo

El Valencia se enfrentará en las semifinales de LaLiga Futures al Rayo este domingo a las 10:00 horas. Los vallecanos eliminaron al Real Madrid en la tanda de penaltis. La otra ‘semi’ del torneo la disputarán el Sevilla y el Atlético de Madrid (10:45).Los sevillistas tumbaron Getafe (0-2) y los colchoneros dejaron en la cuneta (0-4) al Barcelona. La final está prevista a partir de las 13:00 horas.