Oficial: Dimitrievski ya es jugador del Valencia CF

El club anuncia el primer fichaje para la próxima temporada y firma hasta final de 2026

Dimitrievski firma por el Valencia por la próximas dos temporadas

Dimitrievski firma por el Valencia por la próximas dos temporadas / VALENCIA CF

Iván Carsí

Iván Carsí

Ya está aquí. El Valencia CF ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2024/2025. El club ha anunciado la llegada de Stole Dimitrievski para reforzar la portería de Mestalla. El guardameta, procedente del Rayo Vallecano ha firmado por las próximas dos campañas, es decir, hasta el final de junio de 2026.

Dimitrievski llegó a la estación Joaquín Sorolla de València el martes por la noche tal y como informó SUPER. Este miércoles ha pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital IMED de València. El meta, internacional con Macedonia del Norte, será presentado una vez se incorpore al trabajo del pretemporada a las órdenes de Rubén Baraja.

De esta manera el Valencia CF apuntala la portería con un portero experimentado en LaLiga EA Sports. Junto con Giorgi Marmardashvili, Cristian Rivero y Jaume Doménech, que se recupera de una desafortunada lesión, completan la cuota de guardametas de la plantilla ante cualquier posible movimiento durnate el mercado de fichajes de este verano.

Este es el comunicado oficial del Valencia CF:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Stole Dimitrievski hasta el 30 de junio de 2026.

El guardameta macedonio (25/12/1993) se convierte en nuevo futbolista del Valencia CF después de jugar seis temporadas en el Rayo Vallecano, donde se ha consagrado gracias a su buen rendimiento y a su seguridad bajo palos como uno de los mejores porteros de LALIGA EA Sports.

Internacional con su selección y con pasaporte español, Dimitrievski llega al Camp de Mestalla después de jugar 127 partidos oficiales en Primera División y se une a la nómina de porteros del equipo para aportar fiabilidad y experiencia a la portería del Valencia CF.

Una vez se incorpore al trabajo para la pretemporada será presentado como nuevo futbolista del Valencia CF ante los medios de comunicación.