Cömert y el Valencia CF negocian su salida a otro equipo de LaLiga

El central suizo no cuenta para Rubén Baraja y el club quiere resolver cuanto antes su futuro, que parece estar en España

Rubén Baraja da órdenes a Cömert y a Diakhaby durante el Valencia - Real Sociedad

Rubén Baraja da órdenes a Cömert y a Diakhaby durante el Valencia - Real Sociedad / JM Lopez

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Eray Cömert es uno de los frentes abiertos del Valencia CF este mercado de fichajes. El central suizo no cuenta para Rubén Baraja y el club tiene claro que debe buscarle acomodo, tal como ocurrió la temporada anterior cuando hizo las maletas rumbo al Nantes para jugar en el conjunto francés a modo de préstamo. Ahora, su regreso a València puede quedar en una anécdota, y es que el conjunto blanquinegro está negociando con la UD Las Palmas la cesión del central.

Las conversaciones entre clubes está en fase inicial pero existe buena sintonía. El caso 'Cömert-Las Palmas' no es nuevo, sino que se reabre después de que el conjunto canario ya se interesara por sus servicios el pasado verano cuando finalmente se marchó a Francia. Ahora, según ha adelantado 'Tribuna Deportiva', existen más posibilidades de cerrar el acuerdo porque Eray Cömert ve con buenos ojos jugar de amarillo.

Cömert está cuajando una gran temporada en el Nantes

Cömert está cuajando una gran temporada en el Nantes / Nantes

Es un primer avance para el culebrón en el centro de la zaga que debe resolver el Valencia. La hoja de ruta está clara: sacar a Cömert e incluso a Cenk si llega una propuesta interesante y apostar por los jóvenes de la casa. En cualquier caso, el futuro de Mosquera tampoco está asegurado. El canterano despierta mucho interés entre grandes equipo y, aunque no es la primera opción de venta del club, ningún futbolista está a salvo de los caprichos de venta de Meriton.