Mirror apunta que el Valencia ofrece 30 millones por Greenwood

El medio inglés asegura que el futbolista, que este año ha estado cedido en el Getafe, quiere quedarse en España y el Valencia es uno de los equipos que pujarían por él

Mason Greenwood con el Getafe

Mason Greenwood con el Getafe / EFE

Uno de los nombres del pasado mercado de fichajes de verano sin duda fue el de Greenwood por el Getafe. El delantero inglés recaló en el Coliseum cedido desde el Manchester United en un movimiento que pareció extraño en su momento, que ha terminado por salir bien para ambas partes. 

El jugador se ha revalorizado tras los problemas extradeportivos que le llevaron a estar apartado del Manchester United, con el que no volverá a jugar según apuntan desde Inglaterra. Tampoco continuará en el conjunto madrileño, del que se despidió esta semana en una carta abierta a la afición en sus redes sociales.

Es más, 'Mirror' asegura que el jugador se quiere quedar en España tras su gran año en el Getafe (8 goles y 6 asistencias en 33 partidos de liga), y el Valencia habría realizado una oferta a los 'Red Devils' por 25 millones de libras, unos 30 millones de euros

Según el citado medio, la Juve, junto a otros equipos italianos, estaría interesada también en el atacante inglés de 22 años, aunque la prioridad de Greenwood sería la que de quedarse en la liga española. 

En el pasado ya se le ha relacionado con el Barça y con el Atleti, equipos punteros de LaLiga y que podrían acometer el traspaso, algo que no cuadra con la situación económica del Valencia, cuyos últimos fichajes no han pasado de los cinco millones pagados en plazos.