El lateral internacional Rubén Muñoz, renovado

El zurdo de la generación de 2007, que ya ha debutado en el juvenil División de Honor, seguirá una temporada más

Rubén Muñoz lleva doce años en la Academia

Rubén Muñoz lleva doce años en la Academia / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF anunció el martes a través de su cuenta para la Academia en las redes sociales la renovación del lateral internacional Rubén Muñoz. El futbolista, que ha jugado con el combinado Sub-17 de la Selección Española, es uno de los grandes valores de la cantera blanquinegra y otro producto más de la inagotable fábrica de laterales zurdos que sigue produciendo la Ciudad Depoertiva de Paterna. Con esta extensión contractual continuará una aventura que empezó hace ya doce temporadas. 

El futbolista viene de ganar la Liga Nacional Juvenil con el Juvenil ‘B’ valencianista, en el que ha portado el brazalete de capitán. Además ha contado con oportunidades de demostrar su valía también en el Juvenil ‘A’ de División de Honor, a pesar de estar todavía en su primer año de juvenil, jugando incluso como titular en este carril.

De familia muy valencianista, Muñoz sigue trabajando en la Academia paso a paso en su sueño de alcanzar el primer equipo. De momento está quemando etapas a toda velocidad y la próxima campaña seguirá luciendo la elástica blanquinegra.