Hugo Duro, espectador de lujo en la F1: "Me traería a Gayà de piloto"

El delantero del Valencia estuvo presente en el GP de Barcelona y reconoció que su piloto favorito es Fernando Alonso

"Baraja sería un buen Team Principal"

Hugo Duro en la previa del GP de Montmeló

Hugo Duro en la previa del GP de Montmeló / DAZN

El Valencia terminó la temporada pero Hugo Duro no ha parado desde que finalizó el curso en Mestalla. Al poco de finalizar el curso 23/24 se casó con Nerea Martí en una de las bodas del año. Pasaron por el centro de Valencia, Mestalla y el Circuito Ricardo Tormo, en una celebración que tuvo de todo.

Semanas después, y aprovechando el Gran Premio de Montmeló de Fórnula 1, el delantero valencianista fue captado por los micrófonos de DAZN para cambiar un poco el tópico. En lugar de hablar de fútbol, le preguntaron por la Fórmula 1, una competición que reconoce ser "bastante fanático".

"Se juntan la afición que tengo por el motor con mi mujer, Nerea Martí, que es piloto. Para mi es una emoción muy grande. Me mata de los nervios pero estoy disfrutando", reconoció el '9' blanquinegro.

Piloto favorito y compañero con el que pilotaría

Como la mayoría de españoles que se aficionaron a la Fórmula 1 en la época de Fernando Alonso en Renault, Hugo Duro reconoce que su piloto favorito es el asturiano, aunque reconoce que "me gusta también Carlos Sainz".

Al ser preguntado por qué compañero se llevaría para pilotar junto a él, respondió Gayà entre risas. "Cuando jugamos al videojuego de F1 por nivel y competitividad tendría que ser Gayà, aunque es mejor no ganarle, tendría que tener cuidado", comentó. Como piloto el capitán, y como 'Team Manager', como no, Rubén Baraja.

Curiosamente, en Barcelona se cruzaron Hugo Duro con Rafa Mir, la pareja de delanteros deseada por el Pipo, según captó en una imagen Tribuna.