El club reactiva la ‘operación Rioja’

Con la llegada del delantero cartagenero el siguiente nombre marcado en rojo es el del extremo del Alavés, con el que ya tiene un acuerdo desde hace semanas

Rioja, en un partido ante el Atlético

Rioja, en un partido ante el Atlético

Andrés García

Andrés García

Luis Rioja es el siguiente objetivo del mercado del Valencia. Una vez desbloqueada la cesión de Rafa Mir, el club se centra en la contratación de Luis Rioja. La operación, como sucedió con el delantero del Sevilla, también está muy encarrilada.

El Valencia tiene un acuerdo con el futbolista desde hace semanas, sigue en permanente contacto con sus agentes y conoce de primera mano el pacto de Rioja con el director deportivo del Alavés para facilitar su salida siempre y cuando la operación beneficie a las dos partes como es el caso. El siguiente paso es presentar una oferta formal al club babazorro.

Algo que el Valencia estaba retrasando por motivos presupuestarios hasta tener atado a Rafa Mir. El Valencia espera sacar al futbolista del Alavés por una cantidad ligeramente inferior a los dos millones de euros. Baraja espera tenerlo a sus órdenes también este semana. El jugador ha arrancado la pretemporada con el Alavés a la espera del acuerdo total entre clubes. Reforzar la banda es una prioridad porque el Pipo, con Diego López en la Olímpica, solo dispone de Fran Pérez y Sergio Canós por fuera. 

Suscríbete para seguir leyendo