Consulta toda la actualidad del Valencia y el mercado: Rafa Mir, pretemporada…

El Valencia 24/25 echó a rodar todavía sin los deseos de Baraja en forma de fichajes y con muchos canteranos

El jugador de fútbol Rafa Mir

El jugador de fútbol Rafa Mir

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia CF dio el pistoletazo de salida a la pretemporada 24/25, a finales de la semana pasada con las pruebas médicas y de esfuerzo, y ayer con los primeros entrenamientos sobre el verde. Todavía quedan muchos jugadores por incorporarse, internacionales, fichajes, pero ya vimos las primeras caras nuevas. Dimitrievski se puso los guantes por primera vez como valencianista, y se pudieron ver a los canteranos que tratarán de convencer al Pipo en esta pretemporada de cara a poder sumar en el primer equipo a lo largo del curso.

Esperando a Rafa Mir y Rioja

El fichaje de Rafa Mir parecía cerrado a finales de la semana pasada de cara a que pudiese estar a las órdenes de Baraja en el primer entrenamiento del lunes. Sin embargo, y como viene siendo habitual, con el cartagenero en los últimos mercados, unos desacuerdos a falta de la firma final frenaron su fichaje. 

Con todo ello, sigue habiendo optimismo en que pueda vestir de blanquinegro más pronto que tarde, y las conversaciones entre Sevilla y la parte de Mir ya se han retomado de cara a llegar a un acuerdo que tanto beneficia a ambas partes que se dé cuanto antes.

El propio delantero ha frenado ofertas de otros equipos. Solo quiere jugar en Mestalla.

En cuanto a Luis Rioja, el lunes empezó la pretemporada con el Alavés, a la espera de que el Valencia ate definitivamente al ‘nueve’. No se moverán por el extremo sevillano, con el que ya está todo acordado, hasta que Rafa no esté asegurado.