Cömert, nuevo jugador del Valladolid

El central suizo se marcha al conjunto pucelano para jugar como cedido para repetir la 'fórmula Tárrega'

Eray Cómery se marcha cedido al Valladolid

Eray Cómery se marcha cedido al Valladolid / Instagram

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid CF para la cesión de Eray Cömert al conjunto vallisoletano hasta el 30 de junio de 2025. El Valencia se sigue moviendo en el mercado en este inicio de julio. Tras la llegada de Rafa Mir a la tercera tras dos mercados viéndose frustrada su vuelta a Mestalla, esta semana se ha cerrado también la cesión del central suizo al conjunto pucelano.

El central suizo se marcha en forma de préstamo sin opción de compra. El zaguero ya no ha participado en los primeros entrenamientos del Valencia en este inicio de semana con permiso del club para que resolviese su futuro.

Se repite la fórmula Tárrega

Tenía ofertas de otros equipos de Primera como el Espanyol o la UD Las Palmas, pero finalmente se ha decantado por jugar en el José Zorrilla para tratar de repetir la 'fórmula Tárrega'. El central valenciano estuvo a préstamo a las órdenes de Pezzolano la segunda mitad del curso pasado en el que fue crucial para conseguir el ascenso, lo que le ha valido para formar parte de los planes de Baraja para esta temporada y ser uno más del primer equipo.

En la rampa de salida está también Samu Castillejo, con el que tampoco cuenta el Pipo pero que será más complicado de dar salida por su alto salario y su poco mercado.