"Me jodería que Koeman ganase la Eurocopa"

El ex portero del Valencia CF quiere evitar, a toda costa, que España se enfrente a la Holanda de su ex técnico, con el que tuvo desencuentros en el pasado

Santiago Cañizares y Ronald Koeman

Santiago Cañizares y Ronald Koeman

Santi Cañizares, ex portero y capitán del Valencia CF, opinó sobre Ronald Koeman, el que fue su entrenador durante la temporada 2007/2008 ante la posibilidad de que Holanda, país del que es seleccionador el ex técnico del conjunto valencianista, se cruce en la final de la EURO contra España. Este miércoles a las 21:00 se disputará la semifinal entre Holanda e Inglaterra del que saldrá el rival de la selección española y la idea de que los de Koeman sean finalistas horroriza al valencianista.

De todos es sabido que ambos tuvieron discrepancias en el pasado al ser apartado del equipo por decisión del técnico. No es la primera vez que el guardameta le dedica unas palabras al holandés, en alguna ocasión ha reconocido que es el "peor entrenador que ha tenido". La hipótesis de que Holanda pueda ganar la Eurocopa en una final contra España "le corta el rollo", aunque "no le preocupa tanto el rival", ya que confía plenamente en 'La Roja'.

Imagen de una de las 'fan zone' de Dortmund, antes del Países Bajos-Inglaterra.

Imagen de una de las 'fan zone' de Dortmund, antes del Países Bajos-Inglaterra. / La Presse / AP

Cañizares, Koeman y la religión

Cañizares, habitual tertuliano y colaborador de la Cadena Cope, reconoció a David Sánchez en 'Despierta San Francisco' que "le jodería que Koeman ganase la Eurocopa" tras la clasificación de España ante Francia. El guardameta también fue preguntado por los colaboradores de la Cadena Cope sobre que opina de la selección holandesa y admitió que no ha visto ningún partido de los de Koeman, ya que "su religión no se lo permite".