Aida Esteve, segundo fichaje del Femenino

Tras Yasmin Mrabet, el cuadro valencianista refuerza su centro del campo con una jugadora joven pero ya con bagaje

Aida Esteve, nuevo fichaje

Aida Esteve, nuevo fichaje / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia CF sigue dando forma a la plantilla del equipo femenino para la temporada 2024/25. Tras anunciar este miércoles al primer fichaje del verano, Yasmin Mrabet, el club ha hecho oficial este jueves la incorporación de Aida Esteve, segundo refuerzo para el equipo de José Luis Bravo, que se convirtió la semana pasada en el nuevo entrenador del equipo.

La centrocampista catalana ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro hasta 2026. Llega procedente del Madrid CFF, donde ha sido una jugadora importante en las últimas dos temporadas, en las que ha disputado un total de 48 partidos y ha convertido cinco goles.

Experiencia internacional

Aida Esteve ha sido incluso internacional con España con la sub-17, sub-19 y sub-23, formando parte de la selección que conquistó en Campeonato de Europa sub-17 en el año 2018 en Lituania. A sus 23 años, ya es una jugadora con cierta experiencia en sus botas y llega al Valencia para dotar de calidad y trabajo el centro del campo de José Luis Bravo.

Tras el anuncio oficial, la futbolista ha ofrecido sus primeras palabras como valencianista: "Estoy muy feliz e ilusionada de empezar esta nueva etapa. Agradecida al Club por darme desde el primer momento esa confianza que toda futbolista quiere. El Valencia CF Femenino es un equipo que me puede ayudar a mejorar tanto en lo futbolístico como a nivel personal".