Corona habla sobre Castillejo y una "posible salida inminente"

El Director Deportivo valoró la situación del malagueño tras no incorporarse a la pretemporada como el resto de sus compañeros tras acordar con él una "ampliación del periodo vacacional"

Samu Castillejo vistiendo la elástica del Sassuolo

Samu Castillejo vistiendo la elástica del Sassuolo / US Sassuolo

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia ya ha presentado a sus dos primeros fichajes para este verano. Rafa Mir, que aterrizó en la mañana de jueves en la ciudad de Valencia para firmar como nuevo delantero, y Stole Dimitrievski, guardameta que, salvo salida de Mamardashvili en lo que queda de verano, pugnará con el georgiano por un hueco en la portería.

Eso en cuanto a llegadas, en al apartado de salidas, uno de los nombres marcados en rojo en la lista de ventas es el de Samu Castillejo, que junto a Cömert, que se marchó cedido al Valladolid el martes, es el otro futbolista al que se le buscaba una salida. Sobre la situación del malagueño habló Miguel Ángel Corona en la rueda de prensa de presentación de Dimitrievski y Rafa Mir, reconociendo que se le busca una "salida de forma inminente".

"Se ha acordado con él una ampliación del periodo de vacaciones porque hay una posibilidad de salida inminente", aseguró el director deportivo, que también fue preguntado por la situación de Luis Rioja, de la que no pudo hacer comentarios, al no tratarse de un futbolista de la plantilla del Valencia.