Rafa Mir: "Se puede resumir con un 'por fin', es el desenlace que todos queríamos"

El cartagenero aterrizó esta mañana en Manises tras desbloquearse a principios de semana un culebrón que ha durado más de la cuenta

Rafa Mir dejó claro que llega a Mestalla con ganas de aportar desde el día uno: "A trabajar y a dar lo máximo, venimos con todo"

Primeras declaraciones de Rafa Mir tras fichar por el Valencia

JM López

Rafa Jarque

Rafa Jarque

"Sí, se puede resumir con un 'por fin'". Han sido algunas de las primeras palabras de Rafa Mir a su llegada esta mañana de jueves al aeropuerto de Manises. Tras una operación que se ha alargado más de la cuenta, el delantero cartagenero y el Valencia CF ya pueden decir que vuelven a juntar sus caminos para la temporada 2024/2025.

El delantero centro, petición expresa de Rubén Baraja, cogió un avión a primera hora de la mañana en Sevilla y aterrizó alrededor de las 10:00 horas en Manises. Allí le esperaban varios aficionados valencianistas y los medios de comunicación con los que compartió sus primeras impresiones tras confirmarse su regreso a Mestalla.

"Estoy feliz, con muchas ganas. Se puede resumir en un 'por fin', pero bueno todo tiene su tiempo, todo tiene su situación y estoy feliz de estar aquí. Lo he vivido muy tranquilo, no he querido saber nada, mi agente ha llevado la operación y al final el desenlace que todos queríamos", expresó el atacante.

Desde ahora Rafa Mir solo piensa en trabajar y ofrecer un buen rendimiento con el Valencia CF y por eso avisó de que llega al equipo motivado y dispuesto a aportar desde el primer día: "A trabajar, a dar lo máximo y tengo muchas ganas. Venimos con todo", sentenció.