¿Cuándo es el próximo amistoso del Valencia?
El próximo encuentro de pretemporada del conjunto valencianista será el 24 de julio a las 19:00 ante el Deportivo Alavés de Luis Rioja en el Antonio Puchades

La plantilla del Valencia CF en su amistoso ante el CD Castellón / JM. López
El Valencia CF continúa su preparación para la próxima temporada tras empatar ayer ante el CD Castellón en la primera prueba de pretemporada disputada en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un partido marcado por la falta de goles de ambos equipos, pero positivo para ir cogiendo ritmo y sensaciones. Además, estuvo protagonizado por el debut de Dimitrievski y Rafa Mir.
El próximo amistoso será el 24 de julio ante el Deportivo Alavés en el Antonio Puchades. El encuentro comenzará a las 19:00, lo podrás ver gratuitamente a través de GOL TV y también seguir el minuto a minuto en directo en Superdeporte.

El Valencia en su primer amistoso ante el Castellón / JM. López
Ojos puestos en el futuro de Rioja
Inevitablemente la mirada estará puesta en uno de los protagonistas del mercado de fichajes, el centrocampista sevillano del Deportivo Alavés, Luis Rioja. El de Cabezas de San Juan están siendo sondeado por el Valencia CF y por otros equipos desde que finalizó la temporada anterior.
Su rendimiento, sus cualidades y su bajo precio han despertado el interés de muchos equipos de la liga española, concretamente el conjunto blanquinegro, uno de los que ha seguido su rastro desde hace semanas, y quien no dudará en echarle un ojo durante el partido.
La temporada pasada con el Alavés de Luis García Plaza, disputó 2617 minutos en 39 partidos, anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias. Además de ejercer como capitán y líder del equipo, era el tirador de penaltis durante la temporada. Actualmente, según Transfermarket tiene un valor de mercado de 4 millones de euros.
Cara a cara: Valencia vs. Alavés
En los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes la temporada pasada, el Alavés ha salido victorioso por la mínima en ambos encuentros. El partido de ida se jugó el 2 de septiembre en Mendizorroza con victoria por 1-0 para los locales y la vuelta se disputó el 5 de mayo en Mestalla, nuevamente con triunfo por 0-1 para el equipo babazorro.
Sin embargo, en el cómputo global, en los 17 encuentros en los que se han enfrentado, el Valencia CF cuenta con un balance de victorias superior a la del Alavés (47 %) con ocho triunfos frente a seis del conjunto vitoriano. Los otros tres partidos terminaron en empate.
Plan de pretemporada (2024-2025)
Una vez finalizado el encuentro ante el Alavés, quedarán un total de cuatro encuentros amistosos repartidos a lo largo del mes y principios de agosto antes del estreno en la LALIGA EA Sports 24-25.
Los próximos partidos de pretemporada serán ante el PSV Eindhoven (27 de julio), el derbi valenciano ante el Levante UD (31 de julo), el Leeds United FC (3 de agosto) y cerrará con la disputa de la 52ª edición del Trofeo Taronja en Mestalla ante el Eintracht Frankfurt (10 de agosto).
- Juan Roig habla sobre una posible compra del Valencia CF
- Una gran noticia para el Valencia CF en el partido ante el Real Oviedo
- El Valencia Basket contribuye a que la ACB bata un récord histórico de 37 años
- Los números que confirman el acierto del Valencia CF en el fichaje de Unai Núñez
- Hasta el décimo de LaLiga puede jugar competición europea en la 26/27
- La remontada de Corberán: Otra segunda vuelta 'nivel Europa'
- El Valencia Basket, ante el reto más difícil en Europa
- Rafael Louzán: 'Valencia va a tener el estadio más moderno para el Mundial 2030