Albelda lo tiene claro: "Veo peligro de descenso"
El de la Pobla Llarga habló de la situación deportiva del Valencia, que es colista con dos partidos menos, y con tan solo una victoria en lo que llevamos de liga

David Albelda en la presentación del acuerdo de LaLiga con Movistar / EFE
El Valencia vuelve a la competición el 23 de noviembre ante el Betis, después de dos partidos de liga y uno de Copa del Rey aplazados por la DANA. Y lo hace como último clasificado, posición que ocupa desde que cayese ante Las Palmas en Mestalla por 1-3. Una situación deportiva crítica a la que hay que sumar los numeroros problemas físicos que está atravesando el equipo. El último, Thierry Rendall, que se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento anterior de la rodilla.
La preocupación en la afición es evidente, a la que se suma a referentes y exjugadores como por ejemplo David Albelda, capitán del Valencia durante incontables años, y que ve "peligro de descenso".
"Sí veo peligro de descenso. La clasificación te lo dice aunque siempre pensemos que "habrá tres peores". Pero se ha comenzado mal con una plantilla joven y es peligroso. La plantilla es muy joven. El fútbol de élite no sólo es irrupción sino también la continuidad", aseguró el de la Pobla Llarga en una entrevista para la SER.
"Pienso en Baraja. Está aquí, el otro día no podían salir del campo... situación muy difícil. Está buscando soluciones pero los resultados son malos", añadió el '6', que también tiene en mente al capitán. "Pienso en Gayá. Como cuando yo pensaba "me habré equivocado quedándome" en los años malos. Pero eres de aquí. Nunca tuve sensación de que podría haber sido vendido", comentó.
Suscríbete para seguir leyendo
- Directo | Sigue el Getafe - Valencia
- El centrocampista que busca Corberán en el mercado
- El Burgos denuncia al Valencia CF por 'alineación indebida' de Umar Sadiq
- Así está el mercado de fichajes del Valencia CF hoy
- Comunicado del Besiktas sobre Wilfried Ndidi
- Convocatoria: Última hora en el Valencia CF con Dani Raba y Hugo Duro
- Real Madrid - Valencia Basket: Hora y dónde ver el partido en directo
- El ridículo completo del Burgos CF: 'Desconozco el reglamento