Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Baraja pide "respeto" con el 'caso Quique' de fondo

El técnico del Valencia lanza un mensaje de "respeto" después de los movimientos del club durante el fin de semana

Rubén Baraja, en sala de prensa en la previa del partido ante el Espanyol.

Rubén Baraja, en sala de prensa en la previa del partido ante el Espanyol. / SD

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Andrés García

Andrés García

València

Rubén Baraja ha pedido "respeto". El técnico del Valencia ha recordardo que siempre ha respetado al club desde que llegó en el año 2.000 y reclama el mismo respeto hacia su persona. Y lo ha hecho pocos días días después de que haya trascendido que el club se puso en contacto con Quique Sánchez Flores para ofrecerle el cargo del entrenador.

Preguntado por si se ha sentido respetado en las últimas 72 horas, el técnico ha lanzado un mensaje: "Yo no me puedo permitir el lujo de poner mi ego por encima de la situación del equipo. Si quieres algo para tí, lo haces tú. Yo por eso pido respeto. Si yo respeto, pido respeto. Yo creo que la respuesta está definida. Luego tú interprétala como quieras. Yo no tengo constancia de eso (Quique Sánchez Flores).

Baraja ha reivindicado su respeto hacia el club, algo que exige ahora también al otro lado: "Yo creo que si algo me ha caracterizado en mi trayectoria. No llevo aquí ni un día, ni dos. Llegué en el 2000. Estando dentro, fuera. Siendo jugador, exjugador, siendo ahora entrenador. Siempre he respetado al club. Eso es así y no va a cambiar. Eso es lo mismo que yo pido para mí. No voy a decirte nada diferente. Lo podéis preguntar 50 veces, pero es lo que pienso. La interpretación de si me ha faltado el club el respeto o no, la tienes que hacer tú. Yo no soy lo más importante ahora"

Tracking Pixel Contents