Eljif Elmas interesa al Valencia CF
El club sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de algunos refuerzos que le hagan la vida más fácil la segunda vuelta a Carlos Corberán

Eljif Elmas, con el Leipzig / INSTAGRAM
El Valencia CF sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de algunos refuerzos que le hagan la vida más fácil la segunda vuelta a Carlos Corberán. Las llegadas de Umar Sadiq y Alex Aarons son importantes de cara a mejorar las prestaciones del equipo tanto en la punta de ataque como en el lateral derecho, sobre todo tras no poder contar con Rafa Mir y Thierry Rendall. Tras un verano que dejó evidentes carencias a la hora de reforzar el equipo, se especula con la necesidad de incorporar un central, un centrocampista y un extremo a lo largo del mes de enero, pero parece poco probable que se satisfagan todas esas necesidades. Sobre todo porque es vinculante la salida de jugadores que le liberen la ficha.
El último nombre que ha sido vinculado con el Valencia CF es Eljif Elmas. Se trata de un mediocentro ofensivo que es internacional habitual con la absoluta de Macedonia del Norte desde que tiene 17 años. A esa edad salió de su país para fichar por el Fenerbahçe turco, quien dos temporadas después lo traspasó al Napoli por casi 18 kilos. Estuvo cuatro temporadas y media creciendo a pasos agigantados en el conjunto italiano hasta que el Leipzig puso 25 millones para llevárselo hace un año. Su experiencia en la Bundesliga no ha sido todo lo buena que les hubiera gustado a todas las partes y ahora se abre la opción de buscarle una salida.
¿Cesión al Valencia CF?
El Valencia CF podría entrar en escena con un intento de cesión, según publica 'The Athletic'. En este sentido, el periodista Héctor Gómez añade que el propio Corberán habría llamado al jugador. El compatriota de Dimitrievski no disputa un minuto con su equipo desde el 5 de noviembre, en la derrota de los suyos ante el Celtic en Champions League. Su valor de mercado es de 12 millones según Transfermarkt, aunque llegó a alcanzar los 26 hace poco más de un año.

Carlos Corberán, gesticulando en rueda de prensa / F. Calabuig
- El Valencia mejora... pero no le da para remontar
- Los mejores jugadores que quedan libres para negociar en enero: estrellas a coste cero para la próxima campaña
- Luis García Plaza, entre los cuatro candidatos para el banquillo de la Real Sociedad
- Alineaciones probables del Atlético de Madrid - Valencia CF
- Las pilas del Valencia CF dan para competir poco más de una hora ante el Atlético de Madrid
- Las notas del Atlético de Madrid - Valencia CF
- Alerta Roja por temporal en Valencia: tormentas y lluvias que ponen en peligro el Levante - Villarreal y al Valencia Basket
- El romántico 'Sí, quiero' de César Tárrega
