Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Se confirman las malas noticias con Hugo Duro: baja para varias semanas

El delantero se perderá el crucial partido ante el Valladolid y presumiblemente seguirá de baja hasta después del parón internacional de finales de marzo

Hugo Duro

Hugo Duro / F. Calabuig

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF ha confirmado las malas noticias con uno de sus referentes ofensivos. Hugo Duro estará un tiempo fuera de combate por una lesión fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. El ariete desgraciadamente podría regresar una vez pasado el próximo parón internacional de finales de este mes de marzo. Así pues es posible que se pierda los dos próximos compromisos ligueros del equipo de Corberán.

Hugo Duro se cayó de la lista del partido contra Osasuna debido a esas molestias musculares. Durante la tarde del lunes, el portal Relevo informó de esa dolencia que sufre el delantero del Valencia CF y la posibilidad de que se perdiera varias semanas para recuperarse. Esta mañana ha sido el club el que ha confirmado esas primeras informaciones. Hugo Duro se perderá el trascendental choque contra el Real Valladolid, así como, a priori, también lo hará con la visita al Girona el próximo 15 de marzo.

No sera pues hasta después de los compromisos de selecciones, cuando Hugo Duro esté listo para volver a la competición todo y que el club no especifica tiempo de baja, pues queda supeditado a "la mejoría clínica" del jugador con el tratamiento de fisioterapia.

Hugo Duro y JAvi Guerra celebran un gol

Hugo Duro y JAvi Guerra celebran un gol / EFE

Este es el parte médico del Valencia CF sobre Hugo Duro:

El jugador del Valencia CF, Hugo Duro, sufre una lesión fibrilar del músculo gemelo externo de su pierna izquierda consecuencia de un traumatismo, por lo que será baja hasta mejoría clínica.

El delantero valencianista seguirá tratamiento de fisioterapia y readaptación hasta su reincorporación progresiva con el resto del grupo.

Tracking Pixel Contents