El Valencia CF entra en la recta final del mercado: Salidas imposibles y sub-23 muy difícil
Gourlay, Lisandro y Corberán, reunidos en Paterna, asumen la imposibilidad de liberar una ficha con Raba o Santamaria
La ventana de invierno se da por cerrada salvo que se produzca una oportunidad de mercado de un joven sub-23
El filial tiene la orden de mantener una ficha libre hasta el final, pero la llegada de un joven también se ve complicada

PRESENTACIÓN DE GUIDO Y UNAI NÚÑEZ / VCF

Ya no hay tiempo para más. El mercado de fichajes de invierno cierra este lunes a las 23:59 horas. A diferencia de otras ventanas de la 'era Meriton', el Valencia CF llega al último día con la tranquilidad de haber hecho los deberes con los fichajes de rendimiento inmediato del pivote Guido Rodríguez, el central Unai Núñez y el delantero Umar Sadiq, los tres perfiles con experiencia en la liga española que había pedido reforzar Carlos Corberán al CEO de Fútbol Ron Gourlay durante las primeras reuniones de planificación a principios de noviembre.
Dos son los escenarios con los que ha trabajado el Valencia CF en la recta final del mercado como ha informado SUPER durante la última semana. Si se producía una salida y se liberaba una ficha federativa, la prioridad de Corberán era fichar un extremo o un central. El problema es que los dos futbolistas que están en la rampa de salida, Dani Raba y Baptiste Santamaría (fichados en propiedad) siguen sin dar luz verde para abandonar el Valencia a mitad de temporada. Ambos se mantienen firmes en su decisión de quedarse y solo una oferta muy atractiva de última hora, muy poco probable a estas alturas del lunes, podría alterar sus planes.
El Ceo de Fútbol Ron Gourlay, el director de Captación y Scouting Lisandro Isei y el técnico Carlos Corberán, reunidos en la ciudad deportiva de Paterna este lunes, asumen la imposibilidad de liberar una ficha con Raba o Santamaria. La ventana de invierno se da por cerrada salvo que se produzca una oportunidad de mercado de un joven sub-23
El problema es que la opción de traer un joven también se ha complicado. La Academia tiene desde hace semanas la orden de mantener una ficha libre del filial hasta el final, pero cada vez es más difícil y queda menos tiempo. Lo que dure este lunes 2 de febrero.
- Final | Ramazani y Sadiq ponen el Derbi del revés
- El Valencia CF prepara una defensa inédita para el derbi
- Alineaciones probables del derbi Levante UD - Valencia CF
- El Valencia se lleva el Derbi con polémica final
- Estas son las notas de los jugadores del Valencia CF en el derbi contra el Levante UD
- Cömert explica su polémica celebración del banderín en el Derbi
- Tensión final en el derbi | Dela: 'Los mismos impresentables de siempre
- Negociación abierta con el lateral argentino Renzo Saravia