¡Corberán, desatado! Así fue su reacción al gol de la victoria de Hugo Duro
El técnico del Valencia liberó toda la tensión cuando el '9' convirtió el penalti y le dio tres puntos clave al equipo

Redacción SD

El Valencia CF ha recuperado la sonrisa, o al menos la tranquilidad. Consecuencias de haber sumado dos victorias consecutivas que elevan a siete puntos la diferencia con los puestos de descenso, una situación mucho más esperanzadora que la que se vivía hace no demasiado.
El segundo de esos triunfos llegó este sábado en un partido agónico frente al Deportivo Alavés. El conjunto de Carlos Corberán tuvo que remontar un resultado adverso de 1-2 y lo hizo en los últimos compases del partido. Cömert empató en el rechace de un córner camino del minuo 90 y Hugo Duro, desde los once metros, completó la remontada para dejar en Mestalla tres puntos clave.

Hugo Duro of Valencia CF celebrates a goal during the Spanish league, LaLiga EA Sports, football match played between Valencia CF and Deportivo Alaves at Mestalla stadium on March 8, 2026, in Valencia, Spain. AFP7 08/03/2026 ONLY FOR USE IN SPAIN. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press;2026;Soccer;Sport;ZSOCCER;ZSPORT;Valencia CF V Deportivo Alaves - LaLiga EA Sports / AFP7 vía Europa Press / AFP7 vía Europa Press
Un alivio para Corberán
Los seis puntos consecutivos son un alivio para todos, especialmente para Carlos Corberán, cuya figura estaba muy discutida prácticamente desde el inicio de la temporada. El técnico necesitaba más que nadie verse en una situación más holgada y su celebración en el tanto de Hugo es la mejor demostración. El de Cheste liberó toda la tensión y se le vio desatado con el 3-2 en el marcador.
- Una de las tres españolas elegidas en el draft, renuncia a la WNBA
- El Valencia CF 'celebra' la victoria del Atlético de Madrid en Champions League
- Los datos del desastre: El regalo que le ha hecho el Valencia CF al Atlético en la era Simeone
- Más problemas para el Valencia CF y el Levante UD: El ritmo de la permanencia es el más alto desde 2008
- La respuesta de José Viñas al interés del Valencia CF
- Estos son los fichajes alternativos a Guido que maneja el Villarreal para reconstruir su centro del campo
- El factor diferencial que no tiene el Valencia CF de Corberán
- La Euroliga mantiene el formato... ¿cómo afecta esto al Valencia Basket?