La bandera del Valencia y de la Comunitat Valenciana ya ondean en la 'cima' del Nou Mestalla
Los 50 pilares de la cubierta y el anillo de compresión ya están instalados en el Nou Mestalla

José Manuel López
Las obras del Nou Mestalla avanzan con un objetivo claro, estar listas para su inauguración en verano de 2027. El club ha informado, a través de un vídeo en Twitter, sobre la instalación del anillo de compresión y los 50 pilares que aguantarán la gran cubierta del estadio valencianista.
La cubierta del Nou Mestalla pesará 4.800 toneladas, soportada por los 50 pilares ya instalados de 38 metros de altura cada uno, con el objetivo de proteger a los 70.044 asientos previstos en el nuevo 'templo' che.
Izad banderas
El Valencia CF iza las banderas del club y la Comunitat Valenciana en la 'cima' del Nou Mestalla "como hito de la construcción". El club che muestra la última actualización de sus obras en redes sociales.
- El Valencia CF contacta con el FC Volendam por el portero Kayne van Oevelen
- El Valencia CF avanza en el fichaje de Kayne van Oevelen
- Eray Cömert se despide del Mundial ante Argentina confirmando su crecimiento y con el mercado a sus pies
- Valencia Basket y una reconstrucción marcada por los cupos
- Qué hay detrás del posible aplazamiento del Valencia CF - Real Betis del debut en LaLiga
- Sorprendente destino Champions para el exvalencianista Peter Federico
- Meunier habla de su eliminación del Mundial en pleno fichaje por el Valencia CF: 'El futuro nos promete emociones hermosas
- Dos opciones encima de la mesa para Renzo Saravia tras salir del Valencia CF
