Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Confirmados los dorsales del Valencia CF para la temporada 2026/27

No cambian algunas elecciones anómalas que tuvieron que tomarse en el pasado mercado de invierno

Cincuenta años después Kempes explica su fichaje por el Valencia CF con un mensaje muy especial

Instagram: @mario.kempes78

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Pau Pardo

Pau Pardo

Valencia

Aunque parecían provisionales algunos de los dorsales escogidos por los jugadores del Valencia CF en invierno de la pasada temporada, fruto de las pocas fichas disponibles que había, el encuentro contra el Celta de Vigo confirma esta 'anomalía'.

Guido Rodríguez portará el '2' toda esta temporada, algo raro de ver en un pivote defensivo, mientras que Umar Sadiq se quedará con el dorsal de pivote: el '6', a pesar de haber quedado otros libres.

Ficha del partido Valencia CF - Celta de Vigo

Ficha del partido Valencia CF - Celta de Vigo / LaLiga

Las elecciones de los fichajes

El Valencia CF no hará cambios en la distribuición de dorsales respecto a la temporada pasada y la única novedad está en los fichajes: Pablo Maffeo se coge el '24 de Eray Cömert, Justin De Haas el '12' de Thierry Rendall, Aliou Dieng el '15' de Lucas Beltrán y Ryunosuke Sato el '39' de ficha de filial.

Está por ver las ventas que haya y quién emplea, por ejemplo, el '10' que libere André Almeida u otros números más jerárquicos dentro del equipo.

Tracking Pixel Contents