El hasta ahora dirigente del Valencia ha dado a conocer públicamente la carta remitida a Vicente Soriano, en la que le indica que ha adoptado la decisión "una vez resueltos los principales objetivos" marcados en el área que el presidente le había "honrado en dirigir".

Zorío afirma en la carta que desde julio de 2008, "el club ha generado 275 millones de euros en conceptos como el nuevo contrato de televisión, la nueva equipación o los nuevos productos y servicios desarrollados por el departamento de marketing" e indica que "otros como el nuevo patrocinador de la camiseta está también muy avanzado".

"Con estos ingresos has conseguido salvar la gravísima situación económica que ha vivido la entidad, y en pocos días anunciarás el acuerdo con una entidad financiera con el que podrás abordar el pago de las deudas con jugadores y con la UTE del nuevo estadio", le indica Zorío a Soriano en su carta.

El hasta ahora vicepresidente del Valencia afirma que necesita dedicarse por completo a su empresa y mostró su agradecimientos a todos los estamentos del club, su intención de volver a seguir al equipo como un aficionado más y deseó éxitos al presidente en sus próximas gestiones.