13 de junio de 2009
13.06.2009
FICHAJES

Dealbert: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa"

El central añadió que siempre llevará al Castellón "en el corazón" porque es un club que se lo ha dado todo.

11.06.2009 | 21:35
Dealbert: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa"
Encuesta: ¿Crees que Dealbert triunfará en el Valencia CF?

Ángel Dealbert, defensa del Castellón que afronta sus últimos días en el equipo de La Plana, ya que a partir de la próxima campaña jugará en el Valencia, aseguró que le hace mucha ilusión esta nueva etapa, aunque matizó que siempre llevará al club castellonense "en el corazón".

El futbolista ha pasado por todas las categorías del fútbol base del Castellón, por lo que afronta este domingo su último partido en Castalia "con muchísimo sentimiento, por los recuerdos que se me pasan por la cabeza, todos buenos y positivos. Llevo el club dentro del corazón ya que me ha formado y me ha dado todo".

El central de 26 años no quiso hablar todavía mucho sobre sus futuro club y su salto a la Primera División, aunque aseguró que "empieza una nueva etapa, en la que tengo puesta muchísima ilusión".

Por último, indicó que "no es un adiós, es un hasta luego del Castellón, para nada voy a cerrarle las puertas al club que me ha dado todo", aseguró el futbolista, quien quiso dar las gracias a la afición "porque siempre me han dado su apoyo y se han portado a la perfección conmigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine