Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, aseguró que nunca han llegado a un acuerdo con ningún club por el delantero David Villa y añadió que de las ofertas que han recibido no hay ninguna que les satisfaga.

"En el tema de Villa hay que dejar dos cosas claras, una es que el Valencia nunca ha alcanzado ningún acuerdo con nadie y segundo, que ahora mismo no hay ninguna oferta que nos satisfaga", subrayó.

El máximo responsable de la parcela deportiva del Valencia reconoció que han recibido ofertas del extranjero por el futbolista, aunque insistió en que ninguna de ellas es suficiente.

Cuestionado por cuál es la cantidad que satisfaría al club para proceder a su traspaso, Fernando no quiso dar una cifra concreta y apuntó que "será el presidente y el consejo los que decidirán a partir de qué cantidad es satisfactoria".

Cuando se le preguntó cuál es el equipo por el que Villa tiene preferencia, el director deportivo declaró que "el jugador prefiere quedarse en el Valencia".

Por último señaló que el club no tiene jugadores transferibles ni intransferibles, sino que escuchará las ofertas que les hagan llegar y también avanzó que en las negociaciones por la renovación del meta César Sánchez se han "acercado posturas". "Esperamos en breve una respuesta a la propuesta que les hemos presentado", añadió.