La renovación de César Sánchez está prácticamente cerrada, pero tendrá que esperar al menos hasta la semana que viene para firmarse definitivamente. Manuel Llorente, Javier Gómez, Fernando y el agente del portero, Arturo Canales, no llegaron a un acuerdo en la reunión que tuvo lugar ayer por la mañana en las oficinas del club por culpa de «algunos flecos» en el año de contrato que el Valencia y César ya han pactado. A pesar de ello, las dos partes son «optimistas» y se han emplazado a la semana que viene para volver a reunirse y cerrar la continuidad del cacereño para la temporada 2009/10.

Fernando y los agentes del jugador, Arturo Canales y José Seguí, dejaron encarrilada la renovación de César el pasado lunes a falta de unos flecos que ayer tampoco pudieron resolverse. Las diferencias residen en el tipo de contrato por incentivos —César recibiría unos emolumentos fijos y otros en función de los objetivos deportivos que consiga—que ya firmaron en su día Carleto o Renan. Unos pequeños detalles que Fernando y los agentes de IMG han perfilado durante la semana vía telefónica y que no creen que se conviertan en un impedimento para alcanzar en los próximos días un acuerdo total.

A pesar de que ayer no se sellara su renovación como estaba previsto, Arturo Canales se mostraba «optimista» a la salida de la reunión para limar en breve esas pequeñas diferencias. «Nos hemos emplazado para reunirnos otra vez la semana que viene. Pero, somos optimistas con que se pueda cerrar la renovación de César. La voluntad de las dos partes está clara. El club quiere que el futbolista se quede y nosotros también queremos continuar en el Valencia un año más. Hemos hablado de un año más de continuidad y sólo falta por resolver algunos flecos del contrato, pero vuelvo a repetir que somos optimistas en llegar a un acuerdo». Las dos partes volverán a reunirse la semana que viene para cerrar la renovación por una campaña más.