28 de junio de 2009
28.06.2009
OPERACIÓN SALIDA

Pastorello traerá la oferta por Moretti la próxima semana

La oferta rondaría los cuatro millones de euros y, pese a que hay más clubes interesados en Moretti, proviene del Génova.

25.06.2009 | 13:06
Pastorello traerá la oferta por Moretti la próxima semana

El representante de Emiliano Moretti, Federico Pastorello, se ha propuesto volver la próxima semana a Valencia con una oferta oficial por parte del Génova después de que el club le comunicará ayer cuáles son las condiciones para que el italiano pueda marcharse del club de Mestalla. «Esta semana o la que viene vamos a tener una oferta. Me he visto con los dirigentes para saber cómo está el tema con el Valencia, para dar los datos económicos a la otra parte», dijo el agente a la salida de las oficinas.
La oferta rondaría los cuatro millones de euros y, pese a que hay más clubes interesados en Moretti, proviene del Génova. «El Génova es el más interesado de los tres o cuatro equipos de la Serie A. Emiliano le gusta mucho al entrenador. Moretti tiene 28 años, tiene un valor que al final se corresponderá con la oferta que paguen», añadió. Pastorello reiteró que Moretti se encuentra bien en Valencia, aunque por un asunto de familia desea volver a su país natal. Por ese motivo ha rechazado propuestas de España y Alemania. El agente finalizó diciendo que la venta de Moretti está «bien encaminada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine