04 de agosto de 2009
04.08.2009
ENTRENAMIENTO

Juan Mata da el susto

Los cinco internacionales del Valencia CF entrenaron bajo las órdenes de Unai Emery.

03.08.2009 | 13:39
Juan Mata da el susto

Esta mañana Unai Emery ha trabajado en un entrenamiento matinal con Juan Mata, David Villa, David Silva, Carlos Marchena y Pablo Hernández, a los que se ha unido el portero del filial Salva. El susto de la sesión lo ha protagonizado Mata, que sufrió un golpe en el tobillo, del que se pudo recuperar pronto para seguir entrenando junto a sus compañeros.

Los internacionales han combinado el trabajo físico con el balón con la finalidad de poder alcanzar el máximo nivel y ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo. El entrenamiento ha comenzado y concluido con carrera continua y, durante el mismo, han realizado movimientos tácticos con balón. La nota curiosa la han dejado los técnicos Unai Emery Juan Carlos Caicedo, quienes han participado como uno más en los partidos en campo reducido.

También han acudido a las instalaciones de Paterna Jordi Alba y Nacho González, quienes se han ejercitado en el gimnasio interior junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse de las molestias que ambos padecen.
El resto de la plantilla disfrutó de día libre. Este martes volverán todos al entrenamiento para preparar los encuantros del Manchester (miércoles, 21:00 horas) y Arsenal (sábado, 21:30). La sesión matinal será a las 9:15 horas y, la vespertina, a las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine