05 de agosto de 2009
05.08.2009
VALENCIA CF- MANCHESTER UNITED

Albelda da el susto en el entrenamiento

Unai Emery ha dado a conocer los jugadores con los que contará para el partido del miércoles

05.08.2009 | 00:07
Albelda da el susto en el entrenamiento

El jugador del Valencia David Albelda, ha sido el protagonista del gran susto de la tarde en el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva antes del enfrentamiento ante el Manchester United de mañana. El deportista ha sufrido un golpe y ha tenido que retirarse del campo pero, para alivio de Emery, ha vuelto al césped para finalizar el entrenamiento con sus compañeros.
El entrenamiento de esta tarde se ha caracterizado porque ha comenzado con una chara a los jugadores de cara al encuentro en el Old Trafford y en el campo se ha incidido en los aspectos tácticos, con movimientos y con partido en campo reducido. De esta forma el equipo ultima así la preparación para el encuentro amistoso que mañana miércoles, 5 de agosto, disputará ante el Manchester United.

Tras finalizar el último entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha dado a conocer los nombres de los 23 jugadores que están convocados para enfrentarse al Manchester United. No entran en la convocatoria los cuatro jugadores con molestias: Asier Del Horno, Nacho González, Manuel Fernandes y Jordi Alba.

Porteros: César y Moyà
Defensas: Bruno, Miguel, Alexis, David Navarro, Marchena, Maduro, Dealbert, Mathieu y Carleto.
Centrocampistas: Silva, Joaquín, Vicente, Albelda, Baraja, Ever, Míchel y Pablo Hernández.
Delanteros: Miku, Mata, Villa y Zigic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine