El Real Unión de Irún ha cerrado la cesión del medio-centro Ángel Montoro, jugador que pertenece al Valencia y con el que se completa el centro del campo del conjunto unionista para esta temporada.

Ambos clubes y el jugador han alcanzado un acuerdo y sólo falta que Montoro firme su contrato de cesión para la temporada 2009/2010, algo que ocurrirá en las próximas horas, según ha informado hoy el Real Unión en un comunicado.

De esta forma, el equipo de Irún se refuerza con un centrocampista con experiencia en Segunda División, ya que la temporada pasada Montoro jugó cedido en el Murcia, con el que disputó 31 partidos de Liga.

El joven futbolista, de 21 años, que se ha formado en las categorías inferiores del Valencia, debutó en Primera División en octubre de 2007 en un partido frente al Real Madrid en el que disputó los últimos 10 minutos.

Montoro ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y ya sabe lo que es jugar en el Stadium Gal, porque fue titular en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó hace dos temporadas al Real Unión y al Valencia.

El joven jugador valenciano es la quinta incorporación unionista para la próxima temporada, y la dirección deportiva sigue trabajando en el fichaje de un central con la que se daría por cerrada la plantilla para esta temporada.